Connect with us

Embajadores

Necaxa da la bienvenida a Roger Rojas

Publicado

El Club Necaxa de México dio este miércoles la bienvenida a través de su cuenta Twitter (@ClubNecaxa) al delantero hondureño, Roger Rojas, su más reciente contratación para afrontar el torneo Clausura de la Liga de Ascenso de ese país.

Los «Hidrorayos» (como los llaman debido a su histórico mote de Rayos y a que su sede es la ciudad de Aguas Calientes), desean por fin obtener en esta temporada el ansiado ascenso a la Liga MX que vienen buscando desde hace tres campañas.

Tal y como anunció ayer en primicia diario MÁS vía web, Rojas rescindió su contrato con el equipo Al Ettifaq de la segunda división de Arabia Saudita debido a la barrera cultural y del idioma.

Al conocerse la noticia se pensó que volvería Olimpia, pero minutos después el vicepresidente Merengue, Osman Madrid, confirmó que el Ro-Ro sería cedido por este semestre al conjunto mexicano.

Con Roger Rojas serán dos los representantes con los que contará Honduras en el Ascenso MX, ya que a inicios de semana Motagua dio a conocer la cesión a préstamo del también artillero Eddie Hernández al Correcaminos.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.