Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO: Junior Morales sufrió «la expulsión más rara del año», según diario inglés

Publicado

La tristemente célebre “nalgadita” de Junior Morales, por mucho el hecho más insólito del año en el fútbol hondureño en 2014, fue destacado por el diario inglés Bleacher Report como la expulsión más curiosa  del año.

El hecho ocurrió el 12 de octubre en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa, Colón, en el partido que Marathón igualaba 1-1 con Real Sociedad por la fecha 11 del torneo Apertura.

Al minuto 82 el guardameta de Marathón, Junior Morales, le tocó los glúteos al delantero rival Henry Martínez, hecho que fue reportado por el asistente Dennis Mazariegos al árbitro central Manuel Zelaya, quien decidió expulsar al arquero del Monstruo Verde y marcar lanzamiento penalti en favor de los locales.

Tras eso el juez pitó el final del juego porque los futbolistas de Marathón se rehusaron a que se cobrara la pena máxima. El caso pasó posteriormente al Tribunal de Arbitraje del Fútbol (TAF), que concedió los tres puntos a Real Sociedad.

Junto a la expulsión de Morales se ubicaron en el ranking, entre otros, casos como el de Javier Mascherano, echado del campo en un partido de la selección argentina por patear al encargado de conducir el carro que asiste a los lesionados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.