Connect with us

Fútbol Nacional

La seguridad está garantizada en la gran final

Publicado

La directiva de Motagua anunció este jueves las medidas de seguridad que implementará en la gran final del fútbol hondureño, que disputarán el sábado a las 7:00 pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa ante Real Sociedad.
Como parte de las mismas se conoció que la boletería tendrá una con banda magnética y código de barras, con lo que se garantiza que las entradas no serán falsificadas como en el pasado.
Sin embargo los aficionados deberán acudir al coloso capitalino al menos dos horas antes del arranque del juego, ya que aunque el sistema de revisión de boletos es seguro, el mismo es un poco más lento de lo habitual.
Un total de 400 agentes de la Policía Nacional se asegurarán que todo transcurra con tranquilidad; además, Motagua ha contratado 200 elementos adicionales de seguridad privada como apoyo. Habrá también tres controles de revisión a aficionados.
Entre otras medidas quien quiera llevar su bandera deberá hacerlo sin asta, pues los objetos contundentes estarán prohibidos.
Si bien es cierto este partido no es considerado de alto riesgo, Motagua está tomando las prevenciones necesarias para evitar que la violencia o la delincuencia común empañe el partido más importante del segundo semestre del año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.