Connect with us

Fútbol Nacional

No empieza el torneo en Honduras y Vida ya está en huelga

Publicado

La situación económica de los clubes de primera división en Honduras es cada vez más crítica, muestra de ello es que los futbolistas del equipo Vida se fueron a huelga en plena pretemporada.
Así lo confirmó su entrenador Ramón “Primitivo” Maradiaga, quien explicó que la decisión la tomaron los jugadores y que el cuerpo técnico que encabeza apoya la medida en solidaridad.
Se conoció que los jugadores exigen que les cancelen el mes y medio que les adeudan de salario, porque es diciembre y debido a la época navideña los gastos se incrementan y no tienen cómo cubrirlos.
Cuando Maradiaga aceptó asumir como entrenador de Vida, pidió como condición que los futbolistas y el cuerpo técnico permanecieran al día en sus sueldos para evitar este tipo de conflictos, acuerdo que han incumplido los dirigentes.
No obstante los futbolistas esperan que este impasse se resuelva lo más pronto posible para volver a los trabajos de pretemporada, por ello esperan que los directivos se presenten este día para negociar. Es preciso recordar que el torneo Clausura arranca el 17 de enero de 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.