Connect with us

Bla Bla

La misma historia

Publicado

Por: Rodolfo Herrera. 
Hoy comienza el XVIII Campeonato Centroamericano Mayor Masculino de Voleibol y de nuevo la Federación Hondureña de esta disciplina enfrenta los mismos problemas de actividades pasadas, ya que el costo para organizar este evento equivale al presupuesto de todo el año.
Y eso no solo sucede en el voleibol, sino en muchos torneos que se organizan en Honduras, ya que las federaciones no tienen presupuesto para realizar este tipo de eventos, aunque sean importantes, por lo que deben acudir a “mendigar”, porque la empresa privada no cumple con su responsabilidad social-empresarial para el patrocinio de estas competencias.
Qué bueno fuera que después de los logros obtenidos en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, el Presidente Juan Orlando Hernández cumpla la promesa de dar mayor apoyo al deporte, considerando que es una buena vía para alejar a los jóvenes de los malos caminos.
El respaldo otorgado para la asistencia a Veracruz, debe ser el comienzo para que las federaciones reciban presupuestos dignos y así en el futuro las presentaciones internacionales sean aún más honrosas. Es una muestra que con lo poco se puede hacer algo bueno y si en verdad existiera un presupuesto de acuerdo a la realidad del país, los resultados fueran superiores.
Lo que ha pasado este año el voleibol, baloncesto, atletismo y otros deportes, ojalá no se repita a partir del 2015, porque las federaciones confían que habrá mejoras en sus presupuestos y podrán competir de una manera un poco similar a los países de la región.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.