Connect with us

Fútbol Centroamericano

UNCAF celebrará congreso en Panamá

Publicado

La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) celebrará en Panamá su XIII Congreso Ordinario los próximos días 24 y 25 de noviembre para escoger su nuevo presidente, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol.
En este congreso se revisarán los estados financieros del ente; presentarán los estados de cuenta de cada asociación miembro; un reporte de las actividades realizadas a lo largo del año y la elección del nuevo presidente que regirá los destinos de la UNCAF durante el cuatrienio 2015-2019 en sustitución del guatemalteco Rafael Tinoco.
En este congreso participarán las siete naciones miembros de la UNCAF: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.
Como parte del cónclave se tratará todo lo referente a las competiciones que se tiene proyectado realizar a corto y mediano plazo como: Campeonato Femenino de Clubes; la eliminatoria Preolímpica; Torneo Interclubes de Futsal; Eliminatorio Femenino Sub-20 y la Eliminatoria Preolímpica Femenina.
En cuanto a los cursos de desarrollo, la UNCAF tiene planeado una reunión de Comisiones Arbitrales; cursos para árbitros de futsal y fútbol playa; curso para árbitras y árbitras asistentes elite y curso para Comisarios de partido.
Del 26 al 30 de noviembre también se jugará en la capital panameña el grupo II de la eliminatoria regional para el campeonato Sub 17, entre Guatemala, Nicaragua y Panamá, clasificatoria al torneo de la categoría de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.