Connect with us

Fútbol Nacional

Wilmer Cruz seguirá con Honduras

Publicado

EL PROGRESO. – La directiva del Honduras Progreso, benjamín de la primera división en el fútbol hondureño y aspirante a ser primero de las vueltas luego de asegurar su clasificación, anunció que Wilmer Cruz se mantendrá como técnico del equipo para el siguiente torneo.
Los progreseños están satisfechos con Wilmer Cruz, porque luego de ascender al equipo lo ha clasificado en su primer torneo liguero, pero además todavía aspira a ganar el primer lugar de las vueltas y siempre ha tratado de jugar bien al fútbol, aparte de seguir invicto en casa.
“Hay contrato vigente hasta el otro año con Wilmer Cruz, y aunque no hemos tocado el tema en junta directiva creo que Wilmer Cruz seguirá, es lo más posible, porque primero tiene contrato y segundo está haciendo un buen trabajo.
No podemos quitar méritos al trabajo que ha hecho, pienso que ha sido una gran labor, lógicamente siempre hay que reestructurar el plantel, pero a mi modo de ver las cosas Wilmer Cruz debe seguir y quiero que continúe en el equipo,
independientemente de lo que pase en lo que falta de este campeonato”, expresó el presidente del club, Mario Fúnez.

PLANTEL

El presidente de los progreseños agregó que donde puede haber cambios es en el plantel del equipo. “Pueda que haya variantes en el plantel, pero creo que siempre seguiremos solo con futbolistas nacionales, aunque tampoco le podemos cerrar las puertas a los extranjeros porque puede venir uno de calidad que haga competencia para que los nacionales tampoco se relajen”.
El dirigente aceptó que hay satisfacción por lo que está haciendo el equipo en este campeonato, y tampoco pudo ocultar el tema del invicto en casa, porque ya suman más de 40 partidos sin perder. “Los resultados se han dado y el público nos ha respondido, eso nos ha llenado mucho, además seguimos invictos en casa y ojalá que sea una carga para lo positivo porque también hay que estar evitándolo”.

ESTADIO

Referente al tema de la ampliación de las graderías y construcción de otra en el estadio “Humberto Micheletti”, Mario Fúnez agregó una novedad y es la ilusión de un estadio nuevo. “No se ha avanzado en el tema, pero hubo una reunión con Conapid y el presidente Juan Orlando Hernández, si es posible buscaremos hacer un nuevo estadio porque en este tenemos bastantes limitantes de parquero, además recuerden que este estadio no pertenece al equipo”, concluyó Mario Fúnez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.