Connect with us

Más de Honduras

Problema resuelto: ¡Sub-20 de Honduras viajará a México!

Publicado

Jorge Salomón, presidente de la Comisión de Selecciones Menores de Honduras, confirmó hoy que ya se resolvió el inconveniente que dio a conocer el miércoles en primicia diario MÁS, sobre la falta de visa mexicana de cinco jugadores de la selección nacional Sub-20.
“Hablamos con las autoridades de la embajada mexicana en San Pedro Sula y nos han dicho que nos ayudarán. Las visas les serán aprobadas a los cinco jugadores, porque no implica ningún riesgo dárselas”.
“El equipo viajará a México el viernes tal y como estaba planificado originalmente. Se ha tratado únicamente de un impasse que, afortunadamente, fue tratado y solventado a tiempo”, explicó el federativo.
El jueves el entrenador de la Sub-20 habló en nombre del grupo y adelantó que no viajaría a México, porque a los jugadores  Jhon Paul Suazo (Marathón), Oriental Bodden (Marathón), Carlos Moncada (Real España), Jonathan Paz (Real Sociedad) y Dabirson Castillo (Platense) se les negó la visa por problemas con el trámite.
Con esta buena nueva a la Sub-20 de Honduras solo le resta emprender el viernes el vuelo hacia Veracruz, México, para competir en el fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el grupo B junto a México, El Salvador y Jamaica. El certamen se celebrará el 14 al 30 del presente mes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.