Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia no quiere jugar en Siguatepeque

Publicado

Porque no reúne las condiciones para realizar un partido de Primera División y porque quiere evitar jugadores lesionados en el plantel, el vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, se declaró en contra de celebrar un compromiso liguero en la cancha del estadio Roberto Martínez de Siguatepeque.
Y es que pese a que el club capitalino conoce muy bien la cancha del recinto, ubicado en el altiplano, el directivo manifestó que pedirán al Parrillas One, equipo sede para este próximo domingo, analizar y por ahí reprogramar el choque para otro escenario.
«Le pediremos a la gente de Parrillas One analizar esta situación, tenemos entendido que esa cancha no la han autorizado, no está en condiciones para jugar un partido de fútbol profesional, exigiremos una revisión y después veremos si es apta o no para un partido oficial”.
«La verdad que no queremos entrar en polémica, pero las canchas donde se juega fútbol profesional deben de estar en buenas condiciones, para arreglar el campo se llevaría un tiempo, está con muchos agujeros y no queremos regresar con jugadores lesionados”, manifestó Madrid.
Ante esta situación el directivo merengue anunció que solicitará al presidente del equipo “parrillero”, Luis Girón, considerar el cambio de escenario para no exponer a los futbolistas que disputen el compromiso por la tercera fecha del certamen liguero.
Hay que destacar que el club de la costa norte jugó su último compromiso en el estadio Morazán de San Pedro Sula, donde venció 2-1 al Vida, debido a que el estadio Roberto Martínez no había sido acondicionado, sin embargo hoy se declaran listos para debutar ante el público de Siguatepeque.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.