Connect with us

Más de Honduras

Jorge Jiménez: “Clasificar a Nueva Zelanda 2015 es el único objetivo”

Publicado

La Selección Nacional de Honduras Sub-20 clasificó al Premundial de Concacaf, algo que para su técnico Jorge Jiménez es motivo de satisfacción pero no de celebración, pues la misión aún no se completa por eso festejará hasta conquistar el boleto al Mundial de Nueva Zelanda 2015.
Jorge Jiménez describe la participación hondureña en el eliminatorio centroamericano como “buena”, pero también reconoce que los resultados de los primeros partidos “le complicaron el panorama y la presión aumentó”.
“Desde el primer partido fuimos un equipo que buscó a toda costa la victoria, pero por una u otra circunstancias el triunfo no llegó en los primeros juegos y eso nos complicó. Sin embargo, supimos reponernos y por eso hemos logrado la clasificación”, detalló Jiménez.
“Gracias a Dios, al esfuerzo y capacidad de los machos, más el apoyo de la Fenafuth durante nuestra preparación, se logró avanzar al Premundial, pero aún no hemos completado el trabajo”, agregó.
“Si tuvimos que esperar hasta la última fecha para definir la clasificación fue por la falta de gol, reconocemos que no estuvimos acertados en la definición y se falló mucho, eso nos constó puntos. No obstante, nadie puede negar que los muchachos defendieron la camiseta con honor. Estamos contentos por el pase pero clasificar al Mundial de Nueva Zelanda 2015 es el único objetivo”, concluyó el técnico Jiménez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.