Connect with us

Mundial QATAR 2022

"Loco" gana 46 mil dólares por vaticinar el 7-1 de Alemania a Brasil

Publicado

El joven brasileño Elton Sato sorprendió al mundo entero al vaticinar la mayor derrota de la historia de su país en los mundiales, el 7-1 que les propinó Alemania.

SUERTUDO.JPG

Esta fue la foto que subió el joven a su Twitter.


A Sato el acierto le significó a Sato la nada despreciable suma de 46 mil dólares, habiendo invertido únicamente un equivalente 20 unidades de la divisa estadounidense.
Por si fuera poco, el arriesgado apostador se dio el lujo de adivinar que uno de los goleadores sería Sami Khedira, uno de los jugadores menos habituales en el conjunto alemán.
“Yo había apostado en resultados comunes y no había ganado nada. Entonces vi a la selección con Fred y ‘Felipão’ (Scolari, el técnico) desorientado y resolví apuntar alto y apostar en un resultado que yo sabía nadie apostaría. Los brasileños nunca van contra su propio equipo. Nadie lo creía, antes del juego, que pudiera pasar”, dijo.
“Después del 5-0, vimos que no daban más y pasamos a hacerle fuerza por una victoria en la ‘polla’. Con cada gol, todos mis amigos vibraban y veían que yo estaba cerca de ganar. Gracias a Oscar (autor del gol de la honra) pudimos celebrar. Cuando él hizo el gol, fue una locura general”, afirmó en declaraciones que recoge ‘Globo Esporte’.
Sato no había acertado ningún resultado de los juegos de Brasil en esta Copa del Mundo, sin embargo, ya había previsto que Costa Rica vencería a los campeones mundiales Italia y Uruguay en la primera fase de la competición.
“Me considero un suertudo. Quedo triste con la derrota de Brasil, pero muy feliz con mi victoria. Nunca había ganado nada grande”, comentó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.