Connect with us

Fútbol Nacional

Nacional de Uruguay quiere a Brayan Beckeles

Publicado

A pesar de las numerosas críticas que recibió por su flojo desempeño en el Mundial de Brasil 2014, el lateral de la selección nacional de Honduras, Brayan Beckeles, es pretendido por Nacional de Uruguay, uno de los clubes más importantes de ese país junto a Peñarol.

000_DV1790812

Brayan Beckeles fue titular en los tres juegos de Honduras en Brasil 2014.


La información la brindó el periodista uruguayo Gustavo Ronchi, quien cubre la fuente del club Tricolor y asegura que el interés es real y que ya habrían hecho una oferta al club deportivo Olimpia de Honduras, dueño de su pase.
Se habla que la oferta de Nacional sería de un préstamo por un año con opción a compra. Y en caso de existir una venta del jugador a un equipo europeo antes que finalice el contrato, el club charrúa y el catracho se repartirían el valor del traspaso.
Brayan Beckeles surgió en 2008 en Vida de La Ceiba donde se destacó por su fortaleza física. Luego pasó a Olimpia y comenzó a ser llamado a la selección nacional de Honduras, con la que disputó los tres juegos de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Nacional es un club en el que ya han han militado jugadores hondureños como Milton «Tyson» Núñez, quien fue el que más descolló con sus goles que guiaron al «Bolso» a salir campeón en 1999 luego de cinco años de sequía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.