Connect with us

Fútbol Internacional

Colombia ya está en Belo Horizonte

Publicado

Grupo C
Colombia, Japón, Costa de Marfil y Grecia, conforman uno de los grupos más parejos del Mundial Estadounidense, Mark Geiger pitará el partido Colombia vs. Grecia este sábado.

Colombia llegó ayer a Belo Horizonte y se alista para hacer historia en Brasil.

Colombia llegó ayer a Belo Horizonte y se alista para hacer historia en Brasil.


La selección Colombia culminó su primera parte de la preparación en Cotia con la puesta en escena de la última sesión antes de partir a Belo Horizonte para enfilar el choque contra Grecia, en la primera jornada del Grupo C.
El equipo que dirige el argentino José Pékerman cambió de hábitos. Adelantó el horario, que se celebró a primera hora de la mañana, y también movió el escenario. Tuvo que emplear el plantel suramericano el campo anexo al habitual. Uno de dimensiones más reducidas, aledaño al principal del Centro de Entrenamiento del Sao Paulo.
Pékerman dirigió el entrenamiento durante noventa minutos. A excepción del primer cuarto de hora, con permiso para los medios, a puerta cerrada. El técnico del equipo colombiano ensayó diversas variantes tácticas y manejó diferentes opciones para afrontar el duelo contra Grecia, el próximo sábado. Pékerman no da pistas a pesar de que nueve de los once futbolistas parecen evidentes.
Grecia conforma uno de los grupos más parejos del mundial.

Grecia conforma uno de los grupos más parejos del mundial.


Colombia se maneja como un bloque y cualquier variante al margen de las obligadas por las bajas de Radamel Falcao García en ataque y Luis Amaranto Perea en defensa, supondría una sorpresa.
La selección llegó a las 3 pm, de Colombia, a Belo Horizonte, donde disputará su primer partido de Brasil-2014 contra Grecia. La expedición colombiana saldrá de Sao Paulo, a donde llegará desde Cotia, su lugar de entrenamiento, y se alojará en un hotel de Belo Horizonte donde realizará una suave sesión vespertina bajo el mando de Pékerman.
Hoy la selección colombiana realizará el entrenamiento oficial y el reconocimiento del campo del estadio Mineirao, donde el sábado se va a enfrentar a Grecia en su primer partido de Brasil 2014. (MÁS/EFE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.