Connect with us

Fútbol Internacional

Argentina a romper sequía de 28 años

Publicado

La selección argentina de futbol irá a la Copa del Mundo Brasil 2014 con la ilusión de alcanzar el tercer título de su historia, luego de una larga sequía de 28 años desde aquel histórico triunfo en México 1986.

La esperanza de los argentinos de ganar su tercer mundial, estarán centradas en Lionel Messi.

La esperanza de los argentinos de ganar su tercer mundial, estarán centradas en Lionel Messi.

Como cada mundial que se realiza desde entonces, la albiceleste parte entre las favoritas y espera no desilusionar a los fanáticos de su país, para quienes la única opción es el triunfo, no semifinales, ni cuartos de final.
El escenario soñado por los pamperos es una final en el estadio Maracaná y derrotar a su rival histórico y anfitrión de la Copa del Mundo, Brasil.
De lograrlo, el equipo comandando por Alejandro Sabella podrá convertirse en tricampeón y recordará los trofeos alzados en Argentina 1978 y México 1986, cuando la euforia estalló en el país con las victorias finales sobre Holanda y Alemania, respectivamente.
Y para llegar a ese momento, primero tendrá que resolver la ronda inicial en los partidos del Grupo F ante Bosnia y Herzegovina, Irán y Nigeria, que disputará entre el 15 y el 25 de junio.
La principal arma de Argentina es Lionel Messi, el mejor jugador del mundo que fue designado como capitán y a quien solo le falta conducir al equipo a la final para consagrarse, ahora sí, al nivel de Diego Armando Maradona.
Messi arrastra la deuda de una Copa del Mundo que todavía lo pone a la sombra del “10”, quien sigue siendo el jugador más importante de la historia del fútbol argentino y es considerado una de las grandes figuras a nivel internacional. MÁS/afp

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.