Connect with us

Béisbol

Escobar destaca con grand slam

Publicado

El parador en corto venezolano Alcides Escobar puso el poder del bate latinoamericano en lo alto al pegar grand slam y brillar con luz propia en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.
Kansas City Royals v San Diego PadresMientras que la dupla venezolana formada por el guardabosques Gerardo Parra y el receptor Miguel Montero fue letal en el ataque y dirigió el triunfo de su equipo.
Escobar pegó grand slam y los Reales de Kansas City derrotaron 9-7 a los Marineros de Seattle, en lo que fue el segundo cuadrangular del pelotero venezolano esta temporada.
El bambinazo de Escobar llegó en el segundo episodio y vació la casa al desequilibrar los lanzamientos del abridor cubano, el novato Roenis Elías.
El parador en corto conectó su grand slam por todo lo alto del jardín izquierdo, cuando Elías había sacado sólo un out del episodio.
Escobar hizo volar la pelota 373 pies (113 metros) y mandó a la registradora a los tres corredores que estaban llenando la casa.
Parra y Montero pegaron sendos cuadrangulares en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona, que derrotaron 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.
Parra (4) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio llevando a un corredor por delante.
El jardinero enfrentó los lanzamientos del abridor dominicano Héctor Noesi y le botó la pelota de campo cuando había un out en el episodio.
Mientras que Montero (5) hizo sonar el madero en el noveno episodio contra el trabajo del relevo dominicano Frank Francisco con un corredor en el camino.
El receptor se adelantó a Francisco y le desapareció la pelota antes de que el lanzador lograra el segundo out de la entrada.
Por los Medias Blancas, el guardabosques dominicano Moisés Sierra (1) se inició en el camino de los jonrones al pegar en el sexto episodio, sin corredores en base, contra los servicios del abridor Chase Anderson.
En la derrota el guardabosques cubano Yasiel Puig y el parador en corto dominicano Hanley Ramírez se volaron la barda para los Dodgers de Los Ángeles, que perdieron 4-7 ante los Gigantes de San Francisco.
Puig (6) pegó batazo de cuatro esquinas en la sexta entrada contra los lanzamientos del abridor Tim Hudson.
El cubano castigó a Hudson con batazo de cuatro esquinas sin corredores en el camino ni outs en la entrada.
Ramírez (5) castigó con otro cuadrangular en el noveno episodio, llevando a un hombre en circulación, cuando el cerrador mexicano Sergio Romo trataba de sacar el tercer «out».
Los venezolanos Pablo Sandoval y Héctor Sánchez conectaron sencillos productores en la décima entrada y fueron decisivos en el triunfo de los Gigantes, que siguen líderes destacados en la División Oeste de la Liga Nacional.
El guardabosques dominicano Eduardo Núñez pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia y los Mellizos de Minnesota superaron 4-3 a los Tigres de Detroit, en el duelo de equipos de la División Central de la Liga Americana.
Núñez pegó sencillo al jardín central y remolcó a la registradora al receptor venezolano Josmil Pinto con la carrera que marcó el triunfo de los Mellizos.
El parador en corto panameño Rubén Tejada pegó sencillo remolcador en el décimo primer episodio y marcó la victoria de los Mets de Nueva York por 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.
Tejada conectó imparable al jardín izquierdo y remolcó a la registradora al guardabosques Chris Young, con la carrera que marcó el triunfo.
En la lomita el cerrador cubano Aroldis Chapman se acreditó el rescate en la victoria de los Rojos de Cincinnati por 4-1 sobre los Rockies de Colorado.
Chapman (1) se apuntó salvamento en un episodio, dando una base por bolas y ponchando a tres enemigos en su vuelta a la competición con el primer equipo.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.