Connect with us

Fútbol Nacional

“Final” por descenso sería en el Morazán

Publicado

SAN PEDRO SULA. – La Liga Nacional no solamente ratificó los partidos de la jornada final de las vueltas para este domingo a las 3:00 de la tarde, sino que ya anticipó que en caso de empate en puntos en el último lugar, que solo podría darse entre Vida y Deportes Savio, la cancha para ese partido sería el estadio Morazán.

En caso de ser necesario un partido por el no descenso entre Deportes Savio y Vida, la liga decidió que sería en el estadio Morazán.

En caso de ser necesario un partido por el no descenso entre Deportes Savio y Vida, la liga decidió que sería en el estadio Morazán.


El relacionista público de la liga, Gustavo Caballero, argumentó que San Pedro Sula sería una ciudad neutral para ambos equipos en caso que terminen empatados en puntos, tanto para Vida, que viajaría desde La Ceiba, como para Deportes Savio, que viajaría desde Santa Rosa de Copán.
Para que ese partido se llegue a dar, es necesario que Deportes Savio empate ante Olimpia y llegue a 38 puntos, los mismos que tiene el Vida, con el que quedarían empatados en el último lugar si Vida pierde ante el Marathón jugando en La Ceiba.
Pese a que la directiva de Real España pretendió que la jornada se jugara el sábado, los restantes nueve equipos no estuvieron de acuerdo y por eso la jornada 18 se jugará tal y como está programada en el calendario: todos los juegos este domingo a las 3:00 de la tarde en cinco ciudades distintas.
En el estadio Morazán, Real España recibirá a Platense; en Tela, Parrillas One será local ante Motagua; en La Ceiba, Vida será visitado por Marathón; en Tocoa, Real Sociedad enfrentará a Victoria y en Tegucigalpa, Olimpia lo hará ante Deportes Savio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.