Connect with us

Fútbol Nacional

Estupiñán dejó a Parrillas One

Publicado

El delantero colombiano Javier Andrés Estupiñán se fue del país después del partido que Parrillas One empató 3-3 con Real España en Tela, debido a una oferta en el fútbol de Asia, confirmó el gerente de los parrilleros, Gustavo Euceda.

Javier Estupiñán viajó sorpresivamente a Asia, al finalizar este torneo queda desvinculado contractualmente de Parrillas One.

Javier Estupiñán viajó sorpresivamente a Asia, al finalizar este torneo queda desvinculado contractualmente de Parrillas One.


El delantero colombiano solicitó permiso al presidente del club Parrillas One, Luis Girón, para viajar a que le realizaran exámenes médicos y luego firmar para un nuevo club en Asia, cuyo país no confirmaron en Parrillas One, pero Estupiñán regresaría este viernes.
El gerente de Parrillas One anunció que el contrato del sudamericano con los parrilleros termina en este torneo, o sea que el juego ante Motagua, en caso que Parrillas One quede eliminado, sería el último de Estupiñán con los parrilleros, aunque eso también dependerá de la decisión del entrenador Carlos Tábora, quien decidirá si al regresar Estupiñán está en condiciones para jugar en Tela este domingo contra Motagua.
PRECIOS Y BAJAS
Euceda ratificó que la entrada general para el juego de este domingo a las 3:00 de la tarde entre Parrillas One y Motagua es de 100 lempiras, y para el encuentro los parrilleros tienen suspendido al volante Arnold Solórzano, quien fue expulsado en el partido que empataron contra Real España.
A la baja de Solórzano se suman dos futbolistas lesionados: el defensa central Dennis “El Huevo” Suazo, quien tiene un esguince de tobillo, y el lateral izquierdo Luis Guzmán, fracturado del brazo derecho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.