Connect with us

La Bicolor

Fenafuth presenta plan al COH

Publicado

La Federación Nacional de Fútbol, a través los responsables de las selecciones menores Jorge Salomón y el entrenador Jorge Jiménez, presentaron al Comité Olímpico Hondureño (COH) el plan de trabajo de las selecciones Sub 15 y Sub 21, para los Juegos Olímpicos de Juventud de Nainjing, China y los Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

En la reunión entre representantes del COH y Fenafuth estuvieron presentes Jorge Jiménez, Salvador Jiménez y Salomón.

En la reunión entre representantes del COH y Fenafuth estuvieron presentes Jorge Jiménez, Salvador Jiménez y Salomón.

El plan de actividades, previo a las competencias olímpicas, fue discutido y entregado al presidente del Comité Olímpico Hondureño, Salvador Jiménez Cáceres, quien está anuente a apoyarlos.

Salomón dijo que ya se están trabajando con ambas selecciones para los dos eventos, primero las Olimpiadas de Verano de la Juventud del 16 al 28 de agosto en Nanjing, China y los Centroamericanos del Caribe en la segunda quincena de noviembre en Veracruz, México.

“Jorge Jiménez, que es el técnico, ya comenzó su trabajo desde el mes de enero y ya tuvo su primera concentración y esta semana siguen los trabajos, porque la meta es buscar la medalla en los Centroamericanos y del Caribe”.
Manifestó que el COH está abierto para el apoyo en concentraciones, alimentación y algunos otros recursos que contarán de parte del organismo olímpico.

Las concentraciones son mensuales de acuerdo a Salomón y para los meses de marzo y abril tendrán cuatro partidos frente a Nicaragua, además habrá competencia oficial en julio para buscar la clasificación a los panamericanos de Toronto 2015.

“Por ahora se está analizando cómo será la clasificación a los Panamericanos, ya que no está claro, pero tenemos ganado el derecho por ser campeones centroamericanos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.