Connect with us

Tenis

Federer, Djokovic y Verdasco abren el torneo

Publicado

AUSTRALIA, (Europa Press).- El tenista suizo Roger Federer abrirá la próxima madrugada el Abierto de Australia, primer »Grand Slam» de la temporada, en su encuentro frente al eslovaco Lukas Lacko, en una jornada inaugural que también asistirá al debut de Fernando Verdasco ante el alemán Rainer Schuettler y al de Novak Djokovic contra Marcel Granollers.

Entre el resto de candidatos que debutan en esta jornada inicial destacan los duelos Andy Roddick-Jan Hajek y Thiemo de Bakker-Gael Monfils. En cuanto a los españoles, Nicolás Almagro se mide al francés Stephane Robert; Tommy Robredo al indio Somdev Devvarman; Albert Montañés al germano Dustin Brown (ALE); y Pablo Andújar al belga Xavier Malisse.

El cuadro femenino presenciará el debut de la número uno mundial, la danesa Caroline Wozniacki, que comenzará ante la argentina Gisela Dulko, mientras que Venus Williams lo hará contra la italiana Sara Errani. Por su parte, Arantxa Parra disputará un difícil compromiso con Francesca Schiavone, sexta cabeza de serie.

-ORDEN DE JUEGO.
-Rod Laver Arena (a partir de la 1:00, hora española)
Tamarine Tanasugarn (THA) – Maria Sharapova (RUS/N.14)
Seguido de:
Caroline Wozniacki (DIN/N.1) – Gisela Dulko (ARG).
Lukas Lacko (SVK) – Roger Federer (SUI/N.2).
Turno de tarde (desde las 9:00 hora española).
Segundo turno:
MARCEL GRANOLLERS (ESP) – Novak Djokovic (SRB/N.3

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.