Connect with us

La Bicolor

Honduras definió detalles para enfrentar a ticos

Publicado

PANAMÁ.- Luego de un cambio de hotel inesperado y obligatorio, la selección nacional de Honduras que hoy debuta en la Copa Centroamericana, ultimó sus detalles en las instalaciones deportivas de la Policía Nacional.

En la cancha de fútbol de la Policía Nacional, la selección realizó sus entrenos pensando en su debut.

La representación catracha, primera en llegar a tierras canaleras, se encontraba hospedada en el hotel Riand Aeropuerto, en las cercanías de la terminal aérea, pero ayer en horas de la noche por decisión de los miembros organizadores se trasladó al hotel  Intercontinental Playa Bonita, ubicado a varios kilómetros de la ciudad panameña.

Según el jefe de misión de la delegación de Honduras, Marco Antonio “Tonín” Mendoza, el cambio benefició al grupo, ya que donde están ahora hospedados, tienen mayor privacidad y canchas cercanas para efectuar sus entrenamientos.

En este lujoso hotel, se encuentra ahora hospedada la selección de Honduras en Panamá.

“Como Honduras fue la primera en llegar, la federación nacional tuvo que correr con los gastos de hotel en los primeros dos días, pero ayer ya la UNCAF, nos ubicó en el hotel que nos corresponde”, explicó Mendoza.

Escondiendo armas

Ayer en horas de la mañana, la bicolor, se trasladó a las instalaciones deportivas de la Policía Nacional, para realizar su último entrenamiento previo al debut.

Alegría, tranquilidad y sobre todo armonía se pudo reflejar en el grupo, que dirige el mexicano Juan de Dios Castillo.

Los porteros de la bicolor, trabajaron fuerte ayer, todavía Juan de Dios Castillo no había definido quién sería el titular.

Instalaciones amplias y confortables, albergaron a los catrachos, quienes comenzaron con el habitual ciclo de estiramiento para luego comenzar a entrenar, lo que será la idea técnico-táctica que desea el “Cuate” Castillo.

Antes de esto el cuerpo técnico cerró las puertas del entrenamiento a los medios de comunicación presentes, pues no quería dar pistas al rival, que en días previos han estado mandando espías a los trabajos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.