Connect with us

Fútbol Nacional

Macías un año más con el Real España

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El guardameta Marcelo Macías, terminó contrato de dos años que tenía firmado con el Real España y cumplió su palabra con la junta directiva de renovar. Una semana después de coronarse campeón estampó la firma que lo liga por un año más con el cuadro aurinegro, donde ya lleva varios años.

“Hoy en día estamos tranquilos, contentos y pensando en el equipo. Con el deseo de seguir trabajando y luchando por mantener al Real España en las mejores posiciones”, expresó. 

Marcelo Macías se siente tranquilo en Real España.

Macías dijo no estar de acuerdo con la alternancia pero tiene claro que es el técnico el que manda y en el momento que al futbolista le toque jugar debe estar listo.

“Uno lo que tiene que hacer es estar preparado para cuando se le presente la oportunidad y si juega el compañero estar apoyándolo porque lo importante es que el equipo salga adelante”, dijo el meta uruguayo.
  
Sobre las expectativas para el próximo torneo, expresó que les queda poner los pies sobre la tierra y estar claros que al España todo mundo va a querer ganarle pero para el jugador del España tiene que entrar y hacer lo que hicimos en el torneo anterior.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.