Connect with us

Automovilismo

Webber, el más rápido de la jornada en Yeongam

Publicado

DEPORTES, (EFE).- La nueva pista de Yeongam, escenario este fin de semana del Gran Premio de Corea, no proporcionó ninguna sorpresa, ni por su estado, muy sucia y resbaladiza, ni por los resultados de la jornada de entrenamientos libres, liderada por el australiano MarkWebber (Red Bull) por delante del Ferrari de FernandoAlonso.

Después de la primera toma de contacto con la pista, en la que los pilotos ya comprobaron lo resbaladiza que estaba y lo sucia, los tiempos de la mañana no tenían ninguna relevancia y el británico LewisHamilton (McLaren) encabezaba la tabla, con Fernando Alonso en decimoquinta posición.

Por la tarde la situación volvió a la normalidad de otros grandes premios. La pista mejoraba ligeramente a medida que se iba acumulando mas goma y sobre todo cuando, a falta de media hora, comenzaron a montar los neumáticos blandos, la jerarquía en relación a otras carreras quedaba inalterada.

El líder del mundial, Mark Webber, conseguía marcar el mejor tiempo y era el único piloto que rodaba por debajo del minuto y 38 segundo (1:37.942) y rebajaba en casi tres segundos el registro de Hamilton de la primera sesión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.