Connect with us

Fútbol Nacional

Precios súper cómodos

Publicado

TEGUCIGLAPA.- La dirigencia del Motagua sabe y entiende que tuvieron una primera vuelta para el olvido y que los seguidores tienen todo el derecho a estar molestos, ante esta situación los azules buscan incentivar a los aficionados poniendo precios más baratos que de costumbre con toda la intención de contar con el respaldo de su gente en el duelo frente a Necaxa.

Pedro Atala, presidente de Motagua.

Pedro Atala, presidente de Motagua.

“La gente se merece este incentivo, ya que los resultados no los acompañaron en la primera etapa del certamen, el equipo tiene que salir de ese bache con el apoyo de la afición por eso estipulamos precios súper cómodos, en sombra L.30 y 120 en silla”, informó el presidente azul, Pedro Atala.

El jerarca motagüense dijo que afortunadamente para su equipo el nivel de la competencia ha sido bajo lo que les permite seguir con opciones de meterse a semifinales pese a la falta de resultados positivos.

Las “águilas” cerraron la primera vuelta en la penúltima plaza con ocho unidades, apenas por encima del Hispano que sumó tres unidades.

“Lamentablemente tengo que decirlo, que nuestro fútbol ha retrocedido en relación a torneos anteriores, suele pasar eso después de los mundiales y ahora se está notando en Honduras, esa coyuntura nos permite seguir con posibilidades de pelear los primeros puestos porque estamos a dos juegos del cuarto lugar”.

Los aficionados azules no tienen excusas para no asistir al Estadio Nacional a apoyar a su equipo.

Los aficionados azules no tienen excusas para no asistir al Estadio Nacional a apoyar a su equipo.

Atala considera que los suyos deben ir partido a partido porque empezar la segunda vuelta con la presión de ganar todos los juegos no es lo mejor, si no que vivir cada encuentro como si fuera el último y que frente a Necaxa será el primer examen.

“Justamente fueron ellos los que nos empezaron a hundir en este hoyo donde nos encontramos, tenemos que sacarnos ese clavo y resurgir a costa de los rayados, no podemos seguir dándonos el lujo de perder en casa”.

Consultado sobre qué decisiones se podrían tomar si la situación del equipo no mejora, dijo que hay que esperar qué sucede, pero dejó claro que el técnico, Ramón “Primitivo” Maradiaga tiene el respaldo de los dirigentes.

Agregó que los jugadores tienen que hacer prevalecer sus criterios en momentos decisivos porque han perdido muchos juegos por errores individuales y en eso el entrenador no tiene nada que hacer.

“Motagua debe ser el equipo que mejor trabajo tenga en el torneo, pero contra errores individuales no podemos hacer nada, por ejemplo en la semana se entrena una cosa, sin embargo el futbolista debe tomar conciencia de la diferencia de las canchas, a veces deben de tener más criterio y mandar un pelotazo largo y no arriesgar a salir jugando porque el terreno no lo permite”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.