Connect with us

Más Deportes

Alberto Contador, da positivo en examen antidoping

Publicado

COPE.ES.- Según información que adelantó este miércoles la Cadena Cope, la UCI ha alertado por un positivo de clembuterol de Alberto Contador en el análisis que se le practicó el 21 de julio durante el Tour. El ciclista madrileño ha reconocido a nuestro compañero Rubén Martín que se debe a una intoxicación alimentaria.

La UCI lo hará público este jueves, aunque ya lo pusieron en conocimiento del ciclista el 24 de agosto. Las reacciones no se han hecho esperar. El Departamento de Prensa de Alberto Contador ha hecho público un comunicado en el que exponen su pleno convencimiento de que «Contador ha sido víctima de un caso de contaminacion alimentaria.» Aseguran que el caso está en manos de las autoridades ciclistas.

El propio ciclista confesaba a Rubén Martín que está convencido de que se debe a un error de la UCI: «Puedes poner la mano en el fuego y no te quemas. Si hubiera sido un caso claro de dopaje habría salido a la semana. La intoxicación alimentaria fue al comer un filete procedente de España». Está prevista una rueda de prensa de Contador este jueves en un hotel de Pinto, en la que demostrará su inocencia y el error en el que ha caído la propia UCI.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.