Connect with us

La Bicolor

Restrepo no descarta ser interino en la selección

Publicado

Redacción Deportes.- Luego del entrenamiento de este viernes, el técnico olimpista, Carlos Restrepo, confesó que estaría interesado en un eventual  interinato al frente de la selección hondureña. Eso sí, según sus propias palabras “habría que conversarlo”.

Ante la consulta acerca de la potencial oportunidad de hacerse cargo de la bicolor para afrontar los amistosos del 4 y 7 de septiembre próximos, ante El Salvador y Canadá respectivamente, el estratega colombiano aseguró no saber nada al respecto. Es más, dijo, que ni siquiera ha hablado con el presidente olimpista.

“He visto que se han barajado algunos nombres de técnicos nacionales y extranjeros, es cuestión de sentarse a conversarlo con el presidente de Olimpia y escuchar la propuesta que me hagan; por lo pronto mi compromiso está con el club.

Todo esto se debe a que el propio José Rafael Ferrari, presidente de Olimpia y de la Comisión Nacional de Selecciones, expresó que, de ser necesario, su equipo estaría dispuesto a “prestar” a Restrepo para dirigir a la selección interinamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.