Connect with us

Más Deportes

Listo el gran torneo marcial Nocaut 2010

Publicado

TEGUCIGALPA.- El sábado 21 del presente mes a partir de las 6:00 de la tarde se disputarán la velada deportiva  denominada Nocaut  2010, organizado por la Liga Profesional de Artes Marciales.

El 21 del presente mes será el torneo profesional de artes marciales Nocaut 2010.

La actividad tendrá lugar en el gimnasio número tres del Complejo Deportivo José S. Azcona, con la participación de los mejores peleadores de artes marciales.

Las peleas se regirán con el reglamento del full contact profesional. Serán ocho combates que podrán presenciar los presentes, cada uno a tres round de dos minutos.

Los peleadores utilizarán protectores de pies, de mano y bucal. La cartelera de peleas está lista y los atletas se preparan para buscar el primer lugar, ya que habrá importantes premios. La entrada será de 100 lempiras para VIP y 70 para graderías.

Ver Más

Baloncesto

Dwyane Wade y la razón por la que se siente tan cercano al Miami Heat

Publicado

Por

(GG)

A pesar de que por el equipo han pasado leyendas de la talla de LeBron James y Shaquille O’Neal, sólo por mencionar algunas, para muchos el jugador más importante en la historia del Miami Heat es Dwyane Wade y ese cariño que hay por el jugador en el equipo del Sur de la Florida es mutuo.

El futuro miembro del Salón de la Fama de la National Basketball Association, quien estuvo con el quinteto de Miami durante 15 de sus 16 temporadas en el mejor baloncesto del mundo, supo ganarse el cariño de la afición desde su llegada en la campaña 2003-2004 tras haber sido escogido en el quinto puesto de la primera ronda del NBA Draft 2003.

Los tres anillos de campeón que consiguió con el Heat, los únicos de la franquicia en su historia en el campeonato norteamericano, sirvieron también para aumentar el apego de Wade al equipo así como a la ciudad a la que el ex jugador considera su casa, a pesar de haber nacido en Chicago.

«Unidos para siempre»
Aunque se retiró de la NBA en la temporada 2018-2019, jugando con el Miami Heat, para Dwyane Wade el lazo con el equipo se ha mantenido intacto y el mismo jugador se encargó demostrar la razón de eso con una reciente publicación en su cuenta persona de Instagram en la que dejó ver su relación con el quinteto del Sur de la Florida.

«Somos una de esas familias que se pelea. Los amo muchachos. Celebrar la inducción de Chris Bosh al Salón de la Fama nos hizo recordar, en caso de que se nos olvidar, que estamos unidos para siempre», escribió el jugador en una foto en la que aparece junto a Pat Riley, presidente del equipo y Erik Spoelstra, entrenador del Heat. (Bolavip)

Ver Más

Baloncesto

Clippers mantienen esperanza de que Leonard juegue en la venidera temporada

Publicado

Por

(GG)

Todavía no hay una fecha exacta para el regreso a la acción de Kawhi Leonard, quien el pasado mes de julio se sometió a una operación para corregir una rotura de ligamento en la rodilla derecha, y se especula que en el peor de los escenarios la estrella de Los Ángeles Clippers podría perderse toda la venidera temporada de la NBA.

Luego de lesionarse durante los playoffs de la pasada campaña, en la que los Clippers lograron clasificar por primera vez en su historia a las Finales de la Conferencia Oeste, su máxima figura se quedó al margen de esa instancia al presentar molestias físicas que posteriormente desencadenaron en la operación.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que Kawhi Leonard llegara a un acuerdo con los Clippers para firmar un nuevo contrato por las próximas cuatro temporadas a cambio de unos 176.3 millones de dólares. Por ello, se espera que el quinteto de Los Angeles lleve con calma la recuperación de su máxima estrella.

Esperan que juegue esta temporada
A pesar de que no tendrán ningún problema en llevar las cosas con calma en la recuperación de Kawhi Leonard, en Los Ángeles Clippers se mantienen optimistas con las opciones de que su máxima figura vuelva a la acción en la venidera temporada después de la complicada operación de rodilla que se realizó en agosto.

«En este momento nadie lo sabe a ciencia cierta, pero es posible que pueda jugar en algún momento de la temporada. Sin lugar a dudas que es una posibilidad, pero dependerá de lo que digan los doctores y lo que diga el propio Kawhi», aseguró Steve Ballmer, dueño de los Clippers en una entrevista con USA Today. (Bolavip)

Ver Más

Tenis

Raducanu: «Lo que viví en el Open US es algo que todavía me cuesta entender»

Publicado

Por

(GG)

Sin dudas, la gran revelación del US Open fue Emma Raducanu, la joven de 18 años que irrumpió en el circuito y se consagró de punta a punta. Un poco más alejada de ese momento y enfocada en lo que resta de la temporada, reflexionó sobre todo lo que vivió en Estados Unidos.

«La experiencia fue muy vertiginosa, disfruté cada momento. Es algo que aún me resulta complejo de comprender realmente», explicó la británica que venció en la final del Grand Slam neoyorquino a Leylah Fernández, en unas declaraciones que recolectó el medio Ubitenis.

A su vez, comentó que volvió a ver la final e intentó revivir un par de momentos y recordar cómo se sintió estar en ese lugar. «Cuando lo estaba viendo, sentía que no era yo quien jugaba y hacía algunos de esos tiros. Sabía exactamente lo que iba a pasar, pero todavía veo algunos momentos como muy tensos. Estoy orgullosa de cómo pasé esa etapa», agregó.

Por último, Raducanu trascendió los límites del deporte y dejó un mensaje para los más jóvenes: «Incluso si no fuera tenista, si fuera simplemente una médica, me gustaría inspirar a los niños a que sueñen en grande y a pensar que todo puede ocurrir».

De esta manera, la británica sigue disfrutando el enorme logro alcanzado en el US Open y ya se prepara para los próximos pasos en la temporada. Ubicada como la N°23 del mundo (escaló varias posiciones a partir de su título), seguramente será una seria protagonista en los siguientes torneos. (ESPNDEPORTES)

Ver Más

Béisbol

SF Gigantes ganan en 11 entradas con elevado de sacrificio de Kevin Gausman

Publicado

Por

(GG)

El bateador emergente Kevin Gausman conectó un elevado de sacrificio con las bases llenas y la cuenta completa en el 11mo innning, y los Gigantes de San Francisco superaron el viernes 6-5 a los Bravos de Atlanta para ampliar su ventaja al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Gigantes, salvados cuando el colombiano Donovan Solano — que salió de la lista de lesionados por COVID-19 — sacudió un jonrón con dos outs que igualó la pizarra en el noveno, se colocaron dos juegos por delante de los Dodgers de Los Ángeles en la carrera por el cetro divisional.

Atlanta vio como su renta sobre Filaldelfia al frente del Este de la Nacional se reducía a dos partidos.

Los Gigantes se quedaron sin jugadores de posición cuando Gausman, con un promedio de bateo de .184, reemplazó al relevista dominicano Camilo Doval, que nunca había bateado en su carrera profesional.

Gausman envió un elevado al jardín derecho y Brandon Crawford se lanzó de cabeza al plato para evitar la eliminación. Los compañeros de Gausman lo vitorearon cerca de la primera base un día después de que el derecho encajase su primera derrota desde el 30 de julio. (AFP)

Ver Más

Fútbol Americano

Dolphins descartan a Will Fuller por asunto personales

Publicado

Por

(GG)

El wide receiver Will Fuller no estará en la alineación de los Dolphins de Miami por tiempo indefinido mientras resuelve un asunto personal y su participación ha sido descartada del que habría sido su debut de esta temporada frente a los Bills de Buffalo el domingo.

El coach de los Dolphins, Brian Flores, indicó que la situación de Fuller será considerada un asunto de día a día y que el veloz wide receiver conservaría su lugar en el plantel activo del equipo.

“Respeto su privacidad… Apoyamos a Will”, dijo Flores.

Fuller regresó a los entrenamientos el miércoles por primera vez luego de cumplir una suspensión de seis partidos que recibió la temporada pasada por violar las reglas antidopaje. El jugador de 27 años no entrenó el jueves y fue descartado el viernes.

“En nuestras vidas surgen cosas”, agregó Flores. “Eso es con lo que él está lidiando en este momento”.

Fuller había hablado esta semana sobre su nivel de emoción por regresar a las canchas.

“El simple hecho de estar de regreso para ayudar al equipo a ganar”, destacó Fuller el miércoles. “Es por eso que juego. Me gusta ayudar a mi equipo a ganar. Sin importar lo que me cueste estar ahí y ayudar a mi equipo a ganar, eso es lo que haré”.

Fuller no participó en ninguno de los juegos de pretemporada de los Dolphins en verano después de perderse la mayor parte del campamento de entrenamiento por una lesión no revelada.(AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.