Connect with us

Fútbol Nacional

Ramón “Primitivo” Maradiaga: ¡Jamás renuncié!

Publicado

TEGUCIGALPA.- Se acabaron las especulaciones, lo que los directivos motagüenses confirmaron que fue ratificado Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga. Sigue siendo el técnico de los azules pese a las múltiples especulaciones que surgieron en medios de comunicación.

Ramón “Primitivo” Maradiaga, con todo el respaldo directriz.

“Totalmente falso todo lo que se ha dicho, estoy molesto conmigo mismo por la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero jamás renuncié”, fue la respuesta del amapalino en su encuentro con LA TRIBUNA.

Maradiaga dijo sentirse sorprendido por la información que aseguraba que estaba al margen del equipo y aclaró que el jueves no asistió a la jornada de trabajo porque se sentía cansado y solicitó permiso a la junta directiva.

Desmintió que en el club haya actos de indisciplina y aseguró que si eso sucediera ya hubiese tomado las medidas correctivas.

¿Qué hay de cierto en todo lo que se dijo de su salida de Motagua?
No he escuchado todo lo que se ha dicho, reconozco que estoy molesto conmigo mismo por la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf, se los hice ver a los futbolistas que estaba cansado de jugar bien y no ganar, lo mismo les dije a los directivos el miércoles por la mañana y aproveché para pedirles un día libre, después me sorprendí cuando empezaron a decir que tenía dengue y que había renunciado, incluso en las cadenas internacionales se filtró la información.

En un medio de comunicación se afirmó que usted había renunciado, que tenía en su poder el listado de jugadores borrachos y trasnochadores y que además exigía la llegada del atacante Elvis Scott, ¿afirmativo o negativo?

Totalmente falso, todo lo que se ha dicho porque no tengo listado de futbolistas que anden bebiendo, si fuera así sería el primero en tomar medidas disciplinarias sin ponerme la mano en la conciencia, los futbolistas son personas normales y en su día libre tienen derecho a divertirse; respecto a Scott me sorprende que lo vinculen a Motagua cuando ya dije que no vendrá nadie más, no sé de dónde sacan tanta información. Mi celular no dejó de sonar, pero puedo asegurarles que jamás renuncié, reitero estaba frustrado por la eliminación, nada más, no abandonaré el barco a estas alturas.

¿También se dijo que el jueves se reunió con los líderes del equipo y ellos le convencieron que no renunciara?
Es que nunca renuncié. Esa fue una falsa alarma de no sé de quién, tampoco me reuní con futbolistas.

¿Cuál fue su agenda ese día?
A las 9:00 de la mañana estaba en la sede del equipo, 10:30 a.m., estuve en banco Ficohsa haciendo diligencias personales; posteriormente me reuní con los señores Javier Atala, Eduardo Atala, Pedro Atala, Luis Atala, Nelson Abdalá y Julio Gutiérrez con los que dialogué sobre el torneo doméstico, a las 3:30 de la tarde me fui a la casa de mis padres y a las 6:00 p.m. estaba en mi hogar, me sorprende todo lo que se ha dicho.

¿Por qué no contestaba su teléfono?
Para qué iba a hablar si ya me habían “sacado” del equipo, lo que pasa es que aquí a uno lo quieren “matar” y verlo fuera del equipo y eso es otra cosa.

Los dirigentes, ¿cómo reaccionaron ante esta situación?
Sorprendidos igual que todos los que sabemos la realidad, no soy un cobarde que abandona el barco.

Ahora que todo se ha aclarado, ¿qué cambiará en el equipo?
Nada tiene que cambiar, no voy a salirme de la ideología que manejo, tenemos que meter los goles y punto.

Respecto a la falta de gol del conjunto, ¿relegará al banco de suplentes a los que no definen?
Ese no es mi estilo, me gusta respaldar a los futbolistas, es más fácil que se equivoque el que más intenta que aquel que no lo hace, aquí nos equivocamos todos y no voy a condenar a nadie.

Por: Jairo LANDA
Foto: Roxne Romero

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.