Connect with us

Fútbol Nacional

Torneo de Reservas es un gran avance: “Mon” Rodríguez

Publicado

TEGUCIGALPA.-El Torneo de Reservas de la Liga Nacional recibirá apoyo económico de la Concacaf a través de la FIFA, la suma será de 150 mil dólares por cada campeonato, así lo informó, Ángel Ramón “Mon” Rodríguez, instructor de la FIFA y director técnico de fútbol.

Ángel Ramón Rodríguez dijo que el torneo de la Liga Nacional recibirá un apoyo para incentivar a las reservas.

El entrenador que ahora reside en Estados Unidos, dijo a la radioemisora HRN, que lo que se va a implementar en el país, el Torneo de Reservas, es un gran avance, ya que cada equipo va a tener a su representante en las reservas.

“Mon” manifestó que “esto es un avance para Honduras, ya que es muy importante en el desarrollo de los nuevos jugadores y esto en otros países ya está muy adelantado especialmente en el área de Concacaf, así que espero que esto en Honduras sea todo un éxito”.

Los entrenadores que van a trabajar con los jóvenes, deberán prepararse bien, para que estos jugadores talentosos que van a participar con cada uno de los equipos de reserva, mejoren y puedan sustituir a los consagrados que  terminaron un ciclo en su carrera deportiva.

Un nuevo proyecto

Explicó que “Honduras necesita del desarrollo de nuevos proyectos para mejorar el fútbol y es importante que las autoridades piensen en elaborar estos proyectos que serán de mucha ayuda, especialmente en el campo de la selección y algunos departamentos como en la portería y sobre todo en los atacantes que es lo que no tenemos”.

Por otra parte, opinó que necesitan buscar otros niveles de competencia para que los jugadores jóvenes puedan lograr mejores oportunidades y tener mayor participación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.