Connect with us

La Bicolor

Un entrenador inglés «no sería peor que Capello», según Redknapp

Publicado

LONDRES, (AFP) – El entrenador del Tottenham, de la Premier League inglesa, Harry Redknapp, consideró este lunes que un seleccionador local «no sería peor» que el italiano Fabio Capello durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica-2010, dando a entender su interés personal por ocupar el puesto.

«Deberíamos ser capaces de producir alguien que sea capaz de entrenar a Inglaterra. Y, seamos honestos, éste no podría ser peor que el equipo con Eriksson o Capello», al frente, declaró en esta jornada a la radio TalkSPORT.

Primer seleccionador extranjero de la historia del equipo de los ‘Tres Leones’, el sueco Sven Goran Eriksson llevó a Inglaterra a dos cuartos de final mundialistas (2002 y 2006).

«Yo soy inglés. ¿Quién rechazaría entrenar a Inglaterra? No hay un solo inglés, ya sea yo mismo, Roy Hodgson o Sam Allardyce, que rechazaran este trabajo, porque se trata de nuestro país y queremos entrenar a nuestra selección», dijo.
 
«¿Quién podría imaginarse a un inglés entrenando a la selección italiana? Lo mismo para los alemanes, ellos tienen un seleccionador alemán», continuó Redknapp.

«Estuvimos regular ante Estados Unidos, horrorosos frente a Argelia, y un poco mejor ante Eslovenia, que es un equipo malo, que no podría sobrevivir en la segunda división inglesa», se lamentó Redknapp en una especie de micro-balance.

El italiano Fabio Capello rechazó presentar su renuncia el domingo tras la abultada derrota 4-1 ante Alemania en octavos de final del Mundial. Antes de cualquier decisión prevé mantener un encuentro con los directivos de la Federación inglesa (FA).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.