Connect with us

La Bicolor

Torres ausente del duro entrenamiento

Publicado

SCHRUNS (Austria).- El delantero de la selección española y del Liverpool Fernando Torres se ausentó ayer del entrenamiento matinal programado por Vicente del Bosque para el equipo que disputará el Mundial de Sudáfrica. Torres se ha perdido una dura sesión de dos horas, la más completa desde que los internacionales comenzaron hace ocho días la concentración para el Mundial.

Por la tarde, del Bosque preparó una sesión, en la que Cesc y Torres trabajaron con normalidad.

Por la tarde en otra sesión de entrenamiento, pese a estar recién recuperado de una lesión de rodilla que le mantuvo parado durante el final de la temporada en su club, Torres se ha sometido a una sesión de fisioterapia mientras sus compañeros completaban un duro ejercicio de más de dos horas que el delantero aún no está en condiciones de afrontar.

Mientras, el resto de los 23 seleccionados por Vicente del Bosque ha realizado una sesión en la que se ha trabajado específicamente la parte física, así como la potencia y la estrategia. A la carrera continua le siguieron ejercicios de toque y presión, de velocidad y potencia, para finalizar con ensayos de estrategia y defensa de jugadas. Aunque también ha habido paliza física para los porteros, gran parte de su trabajo ha sido específico, con el técnico de porteros José Manuel Ochotorena.

No fue el único entrenamiento del día, ya que tras la comida y la siesta, los jugadores volvieron a ejercitarse desde las 18.30 horas, hoy del Bosque bajará el ritmo y sólo habrá sesión vespertina.

Con unos 10 grados de temperatura, los internacionales han tenido un gesto con la organización de Schruns, con cuyo personal se han hecho fotos al principio de la jornada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.