Connect with us

Más de Honduras

Bryan Acosta cumplirá 50 partidos con el CD Tenerife

Publicado

Bryan Acosta, a uno del medio centenar. Y en solo temporada y media. El centrocampista catracho ha caído ‘de pie’ en el fútbol español, y se ha erigido como pieza indiscutible en los esquemas de Martí, Etxeberria, y ahora Oltra. Polivalencia, contundencia y un sensacional despliegue físico, son algunas de las virtudes que han supuesto que el ex de Real España se convierta casi en un seguro de vida blanquiazul.

Curiosamente, y si así lo estima José Luis Oltra, Bryan Acosta cumplirá cincuenta partidos como jugador del CD Tenerife en el derbi canario, que ya disputó en formato veraniego, sin puntos en juego. Tras cumplir sanción por ciclo de amonestaciones y causar baja ante el Extremadura (0-0), el jugador de la ‘H’ volverá, salvo sorpresa, para ser titular en Gran Canaria.

50 PARTIDOS, Y UN FUTURO INCIERTO

El centrocampista hondureño suma hasta la fecha 49 encuentros como blanquiazul, repartidos en 45 de liga y cuatro de Copa del Rey, en los que ha podido anotar un total de cinco tantos. En la presente campaña suma dos, cifra que solo supera José Naranjo (3). En total, 3520 minutos en clave blanquiazul, pero en el horizonte, no se vislumbra un futuro de color azul y blanco, a corto plazo.

Dallas FC apuesta fuerte por el talento de un jugador aún joven, con muchas aptitudes por exprimir, quien además tiene muchas papeletas tiene para hacer las maletas en un mercado invernal que se antoja movido en el representativo. Hay una necesidad de reforma importante, dada la mala planificación deportiva veraniega. (Nota de Eldorsal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.