Connect with us

Fútbol Americano

Los Bills cortan a Benjamin

Los Bills de Buffalo dieron a conocer que cortaron al receptor Kevin Benjamin, junto con el receptor abierto Andre Holmes, después de sólo 18 partidos con el equipo.

Los Bills adquirieron a Benjamin esperando que se convirtiera en su receptor principal, pero el jugador tuvo problemas para adaptarse a su nuevo equipo.

En seis partidos en 2017 atrapó sólo 16 pases para 217 yardas y una anotación.

Mientras que su temporada baja fue resaltada por una pelea con su ex mariscal de campo en los Panthers de Carolina.

Benjamin declaró en agosto que los Panthrs fueron “una mala elección desde el principio” y que su mariscal de campo Cam Newton era parcialmente responsable de su falta de éxito dentro del equipo.

Dijo que su desarrollo habría sido diferente “con cualquier otro mariscal de campo exacto como (Aaron) Rodgers o Eli Manning o Big Ben (Roethlisberger)”.

Benjamin tuvo una temporada de 1.000 yardas como novato, pero vio que su rendimiento disminuía luego de haberse perdido la temporada del 2015 debido a un ligamento desgarrado.

Antes de un partido de pretemporada entre los Panthers-Bills, Benjamin desairó a Newton durante una conversación previa al juego.

El 2018 continuó disminuyendo y pareció criticar el plan de juego ofensivo de los Bills, y sólo registró siete recepciones para 92 yardas en sus últimos cuatro partidos.

Benjamin termina su paso por los Bills con 39 recepciones para 571 yardas y dos anotaciones. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Americano