Connect with us

De Todo Un Poco

Sampdoria y el Génova se unen para combatir la violencia de género

Publicado

Los clubes de fútbol genoveses Sampdoria y Génova se unieron este viernes a la campaña «Ninguna Excusa», promovida por la región Liguria (norte) en ocasión del Día Mundial de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, previsto para el 25 de noviembre.

«#Nessunascusa (Ningunaexcusa), porque no hay ninguna justificación por la violencia de género. Este es el lema y este es el significado de la campaña que la región Liguria lanzó en el ámbito del Día mundial contra la violencia contra las mujeres», reza el comunicado publicado por el Sampdoria.

«Una campaña en la que participa también el Sampdoria y su capitán, Fabio Quagliarella, portavoz para esta ocasión tal y como su homólogo del Génova, Domenico Criscito», agrega el equipo genovés.

El Ayuntamiento genovés promoverá la campaña por la ciudad norteña con unos carteles en los que aparecen Quagliarella y Criscito, fotografiados con un fondo negro detrás y el lema «Ningunaexcusa».

«Es una campaña que tiene a los hombres como protagonistas, que quiere partir de ellos. Quisimos sensibilizar a la gente con una campaña que eliminara la imagen de las mujeres con las marcas de la violencia sufrida», explicó la asesora regional Ilaria Cavo.

«Pedimos a los hombres que sean los primeros promotores de este mensaje, Ninguna Excusa», añadió. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.