Secciones: Más de HondurasVideo

Árbitro hondureño se va a los golpes en pleno juego

Geovanny Mendoza, éx árbitro de la Liga Nacional, tuvo que recurrir a la fuerza y a sus puños para evitar ser golpeado por un futbolista, cuando pitaba un encuentro de la Liga Máster de Veteranos de San Pedro Sula.

En las acciones jugaban los clubes Especias Don Julio y Decanos, al parecer una determinación del silbante que expulsó a varios elementos, no fue del agrado de los de los protagonistas, y que llevó a uno de los enardecidos a agredirlo.

Ads

Mendoza, no se quedó atrás, y respondió a los golpes, las imágenes fueron captadas por un aficionado que presencia el partido.

Aquí la pelea:

Ads

RETIRADO
Geovanny Mendoza, dirigió por muchos años en la Liga Nacional se retiró en el 2017, y durante su militancia en el máximo circuito del balompié nacional, es recordado por haber finalizado un partido entre Motagua y Marathón por la fase del repechaje y no reportarlo en el acta arbitral.

Tras ese falló fue castigado por la Comisión de Disciplina del Centro.

Dicho partido fue en noviembre del 2016, y el silbante decretó penalti a favor del Motagua, tras una falta dentro del área del brasileño Israel Silva a Héctor Castellanos. Tras la determinación de Mendoza, los jugadores del Marathón abandonaron el terreno de juego y el réferi no detalló en su acta que el juego había finalizado.

(Vídeo tomado de FútbolPasiónDeportesHn)

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.