Connect with us

La Bicolor

Final: Honduras (4) – Belice (0)

Goles: Josué Villafranca (72´,  77´,  88´ y 91´)

Con la motivación que le significa llegar al tope de la tabla de clasificación en el grupo C, del premundial clasificatorio al Mundial de Polonia 2019, la selección Sub-20 de Honduras, salta esta tarde a su cuarta evaluación ante la modesta selección de Belice, en un choque que podría dejarlos virtualmente clasificados si se da una conjugación de resultados en los otros duelos de la llave.

Honduras de la mano del técnico Carlos Ramón Tabora, ya suma 9 unidades en el grupo que comparte junto a Cuba, Antigua y Barbuda, Belice, República Dominicana y Sint Maarten, por lo que un lógico triunfo ante Belice a la 1:00 pm (hora de Honduras), lo dejaría con el boleto rumbo a la hexagonal final siempre y cuando Cuba y Antigua no logren un triunfo en sus respectivos duelos.

Los catrachos que vienen de vencer 7-1 a República Dominicana, 12-0 a Sint Maarten y 3-1 a Cuba, son líderes de su grupo con nueve puntos en el Premundial que se realiza en Bradenton, Florida, Estados Unidos.

La misión de los juveniles es terminar primeros de su grupo para acceder a la hexagonal final que repartirá cuatro boletos directos rumbo al Mundial de la categoría a disputarse en Polonia 2019.

Alineaciones:

Honduras: José García, Elison Rivas, Darwin Diego, Cristian Cálix, Edwin Rodríguez, César Romero, Carlos Mejía, Cristian Moreira, Luis Palma, Mariano Álvarez y Gerson Chávez.

Belice: Devin Núñez, Patrick Cáceres, Latrel Middleton, Allan Barillas, Donel Arzú, Alston Augustin, Alexander Scott, Jalen Myers, Izon Gill, Horace Ávila y Carlos González.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor