Connect with us

Fútbol Nacional

Júnior Lacayo: No lloro porque no juego, mejor trabajo

El delantero de Olimpia, Júnior Lacayo, aseguró tener claro ganarse la titularidad depende del trabajo y reconoció que debería estar en mejores condiciones y aportar más al club.

“La competencia es dura y toca pelear mucho, es complicado estoy molesto conmigo mismo, tengo que estar bien y no es así, me está faltando algo, pero trabajo para recuperar mi mejor versión”.

“Viajé dos semanas a Estados Unidos y eso me perjudicó porque fueron dos semanas en las que apenas entrené dos veces y eso pesa, me pasó factura, me falta ritmo y eso se gana jugando”.

Agregó que su exentrenador en Marathón, Héctor Vargas, le advirtió que en el equipo albo la situación sería más complicada.

“Vargas me dijo que en Olimpia iba ser muy difícil, pero siempre había querido venir a este club, no me arrepiento, solo me toca trabajar y estar bien de cara al futuro”.

“Si me ficharon es porque tengo capacidad, ahora me toca demostrarlo, la competencia es mucha, no me puedo rendir, ya estamos entendiendo lo que pretende el entrenador y eso es muy bueno”.

“No lloro porque no juego, mejor trabajo, esa la única forma de revertir la situación”

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional