Connect with us

Previa

Real de Minas sumó un punto de oro

Publicado

El equipo benjamín de la Liga Nacional, Real de Minas, sumó un valioso punto que le permite acercarse a sus rivales y comenzar a poner más apretada la lucha por el no descenso, al igualar 2-2 ante el Vida, en juego celebrado en el estadio Municipal Ceibeño.

Con la igualdad, Vida es octavo con 13 puntos, mientras que Real de Minas sigue de último con 8 unidades, pero con un juego menos.

Los capitalinos se pusieron a ganar con tempranera anotación de Brayan Acosta, pero los de casa en el segundo tiempo remontaron con tantos de Foslyn Grant (46´) y Carlos Bernárdez (53´).

Pero en los instantes finales cuando los ceibeño ya festejaban e triunfo, Alex Corrales con un potente misil que dejó sin lugar la volada del portero Ricardo Canales, puso el 2-2 final del juego.

En la fecha 13 los rojos del Vida visitarán al Motagua; mientras que Real de Minas jugará en Siguatepeque ante Platense.

Goles:

Vida: Foslyn Grant (46´) y Carlos Bernárdez (53´)

Minras: Brayan Acosta (24´) y Alex Corrales (86´)

2-2

2-1

1-1

1-0

La jornada 12 del torneo Apertura continúa este domingo en la ciudad de La Ceiba, con el duelo entre los coleros Vida y Real de Minas.

Será un juego clave para ambos clubes, los ceibeños tienen grandes opciones de alejarse del sótano y de meterse en la pelea por un boleto al repechaje.

Mientras que los benjamines últimos en la tabla, de ganar igualarían al Juticalpa y pondrían más ardiente la pelea por el no descenso.

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Miguel Flores, Foslyn Grant, Cholby Martínez, Carlos Bernárdez, Elder Torres, Rossel Cacho (L. Palma 44´), Marcelo Espinal, Chestin Onofre y Javier Portillo.

Real de Minas: Walter Flores, Ronald García, Nelson Muñoz, Esdras Padilla, Israel Silva, Carlos Gutiérrez, Irvin Reina, Brayan Acosta, Alex Corrales, Jerry Palacios y Rembrant Flores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.