Connect with us

De Todo Un Poco

Leyendas del Barcelona vencen con un contundente 6-0 al Mohun Bagan indio

Un equipo de leyendas del Barcelona venció este viernes por un contundente 6-0 a las glorias de uno de los equipos más emblemáticos de la India, el Mohun Bagan de Calcuta, una ciudad que destaca por su gran afición futbolística.

El equipo del “Chapi” Ferrer lideró de principio a fin un encuentro en el que marcaron nombres conocidos de la historia azulgrana como Javier Saviola, Roger García, Pedro López Martínez “Landi”, Jari Litmanen por partida doble y Jofre Mateu, que introdujo el balón en la red contraria en el tiempo de descuento.

Durante el encuentro en el estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan, los aficionados indios, muchos de ellos con bufandas con el nombre de Messi, asistieron a la demostración de fuerza de otros nombres icónicos del Barcelona como Andoni Goikoetxea o Simao Sabrosa.

Con este resultado, el Barça Legends del “Chapi” Ferrer suma ya seis victorias, un empate y una derrota, con enfrentamientos que les llevaron hasta Mozambique, Reino Unido, Brasil, Rumanía o Francia. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco