Connect with us

Fútbol Nacional

Hendry Thomas: “Son los partidos que quiero y ocupo para entrar en ritmo”

Publicado

Una de las grandes novedades en la nómina del equipo Olimpia que viajó a Estados Unidos para jugador dos amistosos, fue la presencia del volante Hendry Thomas.

El internacional futbolista tras una larga inactividad deportiva producto de lesiones, se integró al club albo a inicio de la pretemporada buscando un cupo y de volver a la actividad.

Thomas, tiene el visto bueno del entrenador Nahún Espinoza, y fue inscrito por la directiva de último momento, a pesar que todavía no debuta ni el Apertura ni en la Copa Presidente, viajó con la esperanza de tener acción y volver a defender la camisa de los “leones”.

“Viajo bien y muy alegre, son los partidos que uno quiere y ocupa para entrar en ritmo y poder jugar en la Liga Nacional”.

“Me siento bien, he trabajado fuerte con el equipo y estos partido será una gran pauta para saber cómo estamos”.

“He tomado esto con mucha alegría, sabiendo que el momento iba a llegar, solo me queda trabajar y ponerme a tono lo más rápido, creo que tendré la posibilidad de jugar y eso será bueno”.

Thomas, aseguró que una de las grandes alegrías fue cuando se le notificó de su inscripción, y ahora espera con esfuerzo retribuir esa confianza.

“Muy contento de volver a casa, siempre me he sentido cómodo, le agradezco al cuerpo técnico y a los jugadores por la oportunidad y el recibimiento”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.