Connect with us

Fútbol Internacional

Deschamps, entrenador de Francia, estará en la conferencia de la FIFA 2018

Didier Deschamps, entrenador de Francia, campeona del Mundial Rusia 2018, compartirá sus perspectivas sobre el triunfo de la selección gala en la conferencia de fútbol de la FIFA, que se realizará el próximo 23 de septiembre en Londres.

De acuerdo con la FIFA, a esta conferencia se prevé la asistencia de más de 140 entrenadores de fútbol del mundo, entre ellos Zlatko Dalic, de Croacia, Roberto Martínez, de Bélgica, y Gareth Southgate, de Inglaterra, quienes también dirigieron en las semifinales del Mundial de Rusia.

Además, también estará presente Joachim Löw, entrenador de Alemania, selección que fue campeona en Brasil 2014.

También en la conferencia estará el entrenador de Chile, Reinaldo Rueda, quien buscará llevar a la selección andina al Mundial de Catar 2022, luego de su ausencia en Rusia 2018.

“Este tipo de encuentros siempre son una oportunidad inmejorable para ver a mis colegas de otros países e intercambiar experiencias, siempre he sentido un gran respeto por todos ellos, y nuestro título mundialista no va a cambiar mi forma de percibirlos”, dijo Didier Deschamps, seleccionador de Francia.

A esta conferencia la FIFA invitó a los seleccionadores y directores de desarrollo técnico de las 211 federaciones miembro, con el objetivo de analizar la copa del mundo, como la evaluación del impacto del videoarbitraje en el fútbol. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional