Connect with us

Más de Honduras

Vargas: «Tato gordito» García, no puede manejar su cuerpo, peor un equipo

Publicado

El técnico de Marathón, Héctor Vargas, respondió a las palabras del entrenador del Real España, Martín García, quien dijo que el argentino se mete con todos, y que era cobardía y falta de huevos su forma de actuar.

Vargas, no tardó en devolverle el balón, y fue duro al mencionar que está gordo y si no puede manejar su cuerpo que ejemplo le va a dar a sus futbolistas, también pidió a los periodistas que investigaran de una prueba doping que le hicieron al uruguayo cuando era futbolista.

“El tema del ‘Tato gordito’ García, tendría que adelgazar él, si no puede manejar su cuerpo, que va a poder controlar a su equipo, eso está más que claro, que adelgace para que de ejemplo a sus futbolistas”.

“Para nada estoy molesto por lo que dijo, si no que le pregunten o averiguen de un control antidoping que le hicieron, después digan si se le puede creer a un técnico”, manifestó.

El estratega de los verdes, también salió al paso por los cuestionamientos que recibió por periodistas al asegurar que defiende sus intereses.

“Está claro que cuestione, siempre que uno habla algo defiende sus intereses es normal, hay un periodista que le alquila la cancha a Olimpia y no quiere que le toquen su lugarcito ahí guardado, es la única cancha sintética con hoyo que conozco y se la alquila a Olimpia y a buen precio”, aseguró.

Sobre el juego de este miércoles ante el Juticalpa, Vargas, dijo que será un duro compromiso ante un equipo que se crece en su campo.

“La última vez que perdimos fue en Juticalpa cuando los dirigía el ‘Primi’ Maradiaga, es un rival que se hace fuerte ahí, esperemos como nos va a nosotros, van tres fechas donde nos ha faltado contundencia y por eso nos han empatado en los últimos dos partidos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.