Connect with us

Fútbol Nacional

Al “Tato” García no le preocupan los malos resultados

Publicado

Cuatro de nueve puntos posibles, la prematura eliminación en la Liga Concacaf, es algo que no le quita el sueño al técnico del Real España, el uruguayo Martín “Tato” García.

“No me preocupa nada, me preocupa mi trabajo y los futbolistas, los entrenadores estamos expuestos a eso a los resultados, nos falta, el gol, los partidos se ganan con goles, eso nos está faltando”, dijo el sudamericano tras la derrota de su equipo ante Motagua.

“Los futbolistas tienen el apoyo mío de forma total, el tema de la gente y de los directivos es aparte, yo hago mi trabajo, creo que estamos haciendo un buen trabajo, venimos de menos a más, no hicimos un buen juego e Panamá, luego los superamos, pero quedamos afuera de una copa que para nosotros era importante”.

“Tuvimos un penal en contra muy temprano que te condicionan mucho y en tres minutos te manda al piso todo lo trabajado previo al juego. Tenemos jugadores golpeados y buscaremos recuperar al plantel para tratar de ganar el miércoles”.

Este miércoles Real España buscará reivindicarse con su afición y volver al triunfo cuando reciba al Honduras de El Progreso por la fecha cuatro del Apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.