Secciones: Fútbol NacionalMás de HondurasVideo

El campeón vuelve a empatar…

En el partido que abrió la fecha dos del torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional de Honduras, Lobos de la Universidad Pedagógica y Marathón empataron 1-1, en un juego realizado en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Con la igualdad los universitarios llegaron a cuatro puntos, mientras que los campeones sumaron su segundo empate, y siguen sin mostrar el nivel que les llevó a levantar la Copa en el pasado campeonato.

Ads

1-0

1-1

Ads

Los goles llegaron en los primeros minutos del duelo, Renán Benguché, a los 15 minutos abrió el marcador en una jugada de tres toques de los Lobos, despeje del portero José Pineda para Marvin Cáliz y este centro para que Benguché, llegara a cerrar y a mandar el balón al fondo de la red.

La alegría para los Lobos, fue efímera, en la siguiente jugada Marathón igualó. Samuel Córdoba con remate de cabeza venció a Pineda y puso el 1-1 de la noche.

En la segunda parte las acciones fueron muy entretenidas a pesar de la falta de gol en ambos marcos. Los dos clubes buscaron el tanto de la victoria, pero sus delanteros no tuvieron la puntería idónea y en otras los porteros hicieron un buen trabajo.

Nissi Sauceda de tiro libre estrelló el balón en el horizontal defendido por Donovan Torres.

Luego el colombiano Yustin Arboleda, falló en dos ocasiones frente a Pineda, en ambos disparo desviado.

En la tercera fecha del torneo, Marathón recibirá al Olimpia, mientras que Lobos visitará al Platense.

Alineaciones:

Lobos: José Pineda, Jorge Fiallos, Marvin Cálix, Jorge Benguché, Júnior Padilla, Lázaro Yánez, Nissi Sauceda, Kilmar Peña (A. Meléndez 45´), Leonardo Benedit, Ian Osorio y Sonny Fernández (I. Santos 31´).

Marathón: Denovan Torres, Víctor Arauz (B. Martínez 30´), Bryan Johnson, Bryan Barrios, Samuel Córdoba, Allan Banegas, Carlos Discua, Samuel Lucas, Yaudel Lahera, Yustin Arboleda y Marlon Ramírez (H. Romero 63´).

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.