Connect with us

Previa

Final: Honduras de El Progreso (2) – Motagua (0)

Publicado

Goles: Yerson Gutiérrez (12´) y Juan Delgado (82´)

2-0

1-0

En el segundo juego de la fecha dos del torneo Apertura 2018, el equipo Honduras de El Progreso recibe al Motagua, en el estadio Humberto Micheletti.

En la fecha inaugural los progreseños mostraron muchas falencias y dejaron claro que tras la salida de sus referentes necesita más refuerzos.

Hoy encara a un rival que les ha ganado la partida de local y visita, máxime que llegan con el deseo de mantenerse junto a Olimpia y UPNFM como líderes del Apertura.

Hay un claro favoritismo de Motagua a pesar de las bajas por lesión de Omar Elvir y Héctor Castellanos, sin embargo ya contarán con el mediocampista Sergio “Maizón” Peña habilitado por la Liga Nacional para debutar ante los progreseños.

Alineaciones:

Honduras de El Progreso: Justin Pérez; Lisandro Gutiérrez, Walter Ramos, Luis González, Oscar Almendarez; Franklin Morales, Pedro Mencía (D. Tobías 85´), Johny Gómez, Juan Delgado; Frelys López y Yerson Gutiérrez (C. Arzú 63´).

Motagua: Jonathan Rougier, Juan P. Montes. Marcelo Pereira, Cristopher Meléndez (W. Crisanto 45´), Carlos Sánchez, Reinieri Mayorquín, Jean Baptiste, Walter Martínez, Kevin López (K. López 45´), Roberto Moreira y Marco Vega (R. Castillo 63´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.