Connect with us

Fútbol Internacional

Sampaoli considerado para el puesto de entrenador de Perú

Publicado

¿Jorge Sampaoli será el nuevo entrenador de la Selección Peruana? Pregunta bastante agresiva con todo lo que pasa ahora mismo en La Blanquirroja. Juan Reynoso está cuestionado por muchos aspectos, y sin duda alguna le buscarán nombres por fuera.

La información llega desde Colombia, explicando que en la Federación Peruana de Fútbol tienen a un director técnico listo para agarrar el traje si lo necesitan. Se trata del ex seleccionador de Chile y Argentina, conocido popularmente como El Hombrecito.

Antena 2 reveló cómo se estaría dando la llegada de Jorge Sampaoli a Perú, quien inició de alguna manera su carrera como entrenador. En nuestro país, con Sport Boys, Coronel Bolognesi y Sporting Cristal, se hizo un nombre. Ya luego su carrera es bastante referenciada por los amantes del buen fútbol.

“Sampaoli sería una de las opciones que manejaría la Federación de ese país, pese a que sus resultados como director técnico no han sido los mejores, hablando de las dos últimas experiencias que ha tenido”. Menciona el popular medio de comunicación en Colombia, para después dar una breve reseña sobre el argentino.

“El entrenador de 63 años salió por la puerta de atrás en el Sevilla España, donde apenas estuvo seis meses, al igual que en el Flamengo, club del que fue eliminado en todas las competiciones que disputó y que le valieron su despido”. Dejando en claro que es una información exclusiva, que manejan por fuentes internas.

Acá podemos ver cómo su carrera con el paso de los años fue tomando forma: “Sampaoli tiene un buen recuerdo de las eliminatorias al mundial, toda vez que logró con la selección chilena la clasificación a Brasil 2014. En dicho torneo alcanzó los octavos de final, perdiendo en dicha fase con el equipo anfitrión”.

Pero no sería solo El Hombrecito la opción principal para coger Perú: “Junto a Sampaoli también se estudiarían las hojas de vida del peruano Nolberto Solano y del también argentino Hernán Crespo. La idea pasaría por tratar de revertir cuanto antes los malos resultados conseguidos hasta ahora para no perder la pisada de sus rivales directos en el camino a la clasificación del próximo mundial”. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.