Connect with us

Más de Honduras

ATIC investiga a Municipalidad de La Ceiba, por suit usada por Carlos Pavón

Publicado

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) intervino la Municipalidad de La Ceiba con el objeto de averiguar sobre el pago de una suite que contrató el anterior alcalde Carlos Aguilar para que fuera usada por el que en ese momento era el entrenador del Vida, Carlos Pavón Plummer.

Según señaló el portavoz del Ministerio Público, se busca llegar al fondo de un caso de supuesta evasión de impuestos en la contratación de esta lujosa habitación en un hotel ceibeño.

Hace unos meses atrás, el anterior alcalde ceibeño, Carlos Aguilar, declaró en entrevista a los medios que la misma había sido contratada para que comenzara Carlos Pavón a trabajar con el club y ese sería el aporte que le estarían brindando a los cocoteros mientras la dirigencia le buscara una casa donde vivir, algo que nunca sucedió ya que al entrenador se le cortó de su puesto pocos meses después debido a los malos resultados.

Momentos cuando elementos de la ATIC, ingresaban a la Municipalidad de La Ceiba.

Incluso en ese momento, Aguilar se mostró molesto debido a que en algunos medios de comunicación tergiversaron esta noticia haciéndole creer a la opinión pública que la misma era para su uso personal.

La situación se complicó aun más cuando la administración de este hotel ceibeño comenzaron a enviarle las notas de cobro a la Corporación Municipal que asumió dichas funciones en enero del presente año ya que no pagaron en su totalidad esta cuenta. (GH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.