Connect with us

De Todo Un Poco

Jugadores del PSG serán espiados si salen a bares y discotecas

El Paris Saint Germain la ha dado el control del vestuario a Thomas Tuchel, el entrenador alemán que se dio a conocer al mundo en el Borussia Dortmund, donde demostró mucho conocimiento a nivel táctico y estratégico, pero también enseñó su perfil de DT exigente. La disciplina es clave en su trabajo y por ello ha decidido recurrir a medidas poco convencionales con tal de encarrilar a un grupo con fama de difícil.

Tuchel cree que la alimentación y el descanso son dos de los pilares para explotar el máximo potencial de sus futbolistas y, ha recurrido a medidas extremas para controlar esas horas de sueño. Según informó la revista France Football, se ha reunido con los dueños de los diferentes bares y clubes nocturnos de París para aliarse con ellos.

El entrenador germano les ha pedido a los propietarios de las discotecas más famosas de la capital francesa que se conviertan en sus informantes en el caso de ver a alguno de los jugadores de fiesta en plena temporada.

“Un amigo mío tiene una gran discoteca en París. Tuchel lo ha visitado para que pueda avisarle si uno de sus jugadores sale de lunes a viernes”, reveló una fuente al semanario francés.

El carácter fuerte es uno de los rasgos más distintivos de Tuchel, quien también puso mucho rigor en la comida de sus dirigidos. Ha orientado la dieta a un estilo un poco más vegetariano y ha moderado el consumo de pastas. Además, al brasileño Dani Alves, quien se está recuperando de una grave lesión en los ligamentos de la rodilla, le ha confeccionado una dieta específica para mantenerse en forma.

Tuchel no hace diferencias entre jóvenes y viejos. Todos están en igualdad de condiciones. Lo único que pide es disciplina absoluta. Poco a poco, el técnico alemán comienza a tomar control sobre su plantilla. Su intención es tomar las riendas en todos sus ámbitos, incluso en la vida extra deportiva de sus jugadores. (Infobae.com).

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco