Connect with us

Embajadores

Andy Najar cerca del fútbol turco

Publicado

El volante hondureño Andy Najar, podría dejar el equipo Anderlecht de Bélgica y emigrar en al Besiktas de la primera división de Turquía.

Según confirmar medios europeos, el equipo turco está a la espera de los exámenes médicos del futbolista catracho para aprobar el fichaje.

El jugador nacido en Marcovia, Choluteca, podría así dar el paso de la liga belga a la turca y fichar por su tercer club en su carrera profesional, antes militó en el DC United de la MLS, y Anderlecht.

Najar, de 25 años, tiene contrato por dos años más con el Anderlecht, y tras ocho meses de estar fuera de las canchas por una lesión, el hondureño busca elevar su nivel de juego en la venidera temporada.

El catracho se recuperó de una lesión en el tendón de la corva, y apenas jugó un par de encuentros esta temporada con su equipo.

De concretarse su paso al Besiktas, najar compartiría club con reconocidos futbolistas como los portugueses, Pepe, Ricardo Cuaresma, el español Álvaro Negredo, el brasileño Adriano Correia y el español Gary Medel, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.