Connect with us

Más de Honduras

Gimnástico se fija como meta la Copa Presidente

Publicado

Gimnástico es el actual subcampeón de la Copa Presidente, torneo en el que tendrá actividad nuevamente el fin de semana enfrentando al Porvenir de Siguatepeque y a juicio de Juan Osorio, presidente de los “clavelitos”, la aspiración es superar lo realizado el torneo anterior.

“En la última edición llegamos a la final, lamentablemente fuimos superados por Marathón, ahora mismo la meta es llegar más lejos y eso significa ser campeón, así de simple”.

“No podemos desconocer que los favoritos para ganar la Copa son otros, sin embargo, si logramos llegar a la final una vez, podemos hacerlo de nuevo, el éxito depende del trabajo”.

“Hemos conformado un buen equipo para hacerle frente a ambas competencias, Orlando López, es un entrenador con mucha preparación y había que darle continuidad al proyecto, aunque el torneo anterior el equipo tuvo algunos altibajos, ahora esperamos sea distinto que darle continuidad al proyecto, aunque el torneo anterior el equipo tuvo algunos altibajos, ahora esperamos sea distinto”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.