Secciones: Fútbol NacionalLa BicolorMás de Honduras

Carlos Tábora: “Avanzar a la segunda fase es el primer objetivo”

El técnico de la Selección Nacional Sub-21 de Honduras, Carlos Tábora, afirmó que su equipo está listo para competir en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

A Honduras le espera un grupo con rivales complicados, como ser el anfitrión Colombia, el vecino Costa Rica y el caribeño Trinidad y Tobajo. No obstante, Tábora espera que Honduras logre el boleto a la segunda fase y así aspirar a una medalla.

Ads

OPTIMISMO: “Hay mucho positivismo en el grupo, eso es importante y muy bueno de cara a una competencia internacional”.

JUVENILES: “Acudimos a los Juegos con una selección netamente Sub-20, pero hemos tenido mucho crecimiento en el último micro-ciclo de trabajo”.

Ads

CLASIFICACIÓN: “La asimilación sobre lo que nos espera está clara, conocemos los rivales y nuestro primer objetivo es avanzar a la segunda fase”.

RIVALES: “Colombia es el más representativo de los rivales por ser el actual campeón del Sudamericano, pero más allá de lo que puedan presentar los oponentes, es una linda oportunidad para  estos jóvenes y nosotros de demostrar nuestro talento”.

PREPARACIÓN: “Creo que estamos listos para competir, se ha evolucionado bastante. El último juego ante Honduras Progreso nos dejó muy buenas sensaciones, se corrigieron detalles que vivimos en los partidos ante EE UU y El Salvador”.

ANHELA: “Espero que la Selección muestre mucho carácter, personalidad, garra y todo eso combinado con el indispensable talento tanto en lo colectivo como en lo individual”.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.